domingo, 19 de diciembre de 2010

Malgaste muchos años de mi vida, en un proyecto, que tuvo etapas, llego a ir muy bien, otras veces simplemente iba, y finalmente otra etapa en la que simplemente era una gran decepción.
Pero tras reflexionar me di cuenta, de que probablemente ese nunca fue mi proyecto, sino que fue el entrenamiento que mi corazón y mi mente necesitaban para encontrarme contigo, mi verdadero proyecto en la vida.

Esta vez no es la música, esta vez es Ella, con mayúscula, por que es el ser mas importante jamas creado. Sin la que no entendería mi motivo de vivir.Sin la que seria un gran fracasado, un pecador, un cuerpo sin alma.

Ya no se mas qie explicarte... simplemente pedirte perdon. Perdon por las cursilerias,pero a veces los sentimientos no entienden otro idioma.

Aqui estoy

No hay comentarios: